Encontranos en:
Locales |

#STOPYlaGente

27/01/2016

Basural a cielo abierto

Eldorado. Está ubicado en el barrio el Colono calle Paraná frente a la plazoleta en el kilómetro 6 a metros de la Avenida San Martín. Los vecinos denuncian criaderos de mosquitos y una fuente altamente contaminante en zona residencial lindante incluso a comedores.

Basural a cielo abierto
&

nbsp;

Una de las medidas para combatir la propagación del Aedes aegypti, son las fumigaciones, aunque también se exige que los vecinos están atentos a la descacharrización, y esto implica deshacerse de los contenedores que puedan juntar agua, dado que el agua estancada es el ambiente donde la especie se reproduce. Evitar el dengue es responsabilidad de todos. Lastimosamente esto no se cumple en la ciudad y se evidencian en las siguientes fotografías tomadas a una empresa ubicada en calle Paraná del kilómetro 6.

 

La empresa se dedica a diseñar, desarrollar, producir y comercializar bandas de rodamiento precuradas, cojines, flux, solventes, compuesto negro, materiales de recubrimiento caucho metal. También lleva a cabo la reconstrucción de neumáticos en general, máquinas y herramientas para la misma. Está ubicado en el barrio el Colono calle Paraná frente a la plazoleta del kilómetro 6. El olor que produce es nauseabundo y las familias que allí residen deben convivir con el olor repugnante. Es una especie de basural a cielo abierto lo que debemos padecer.

“Los vecinos que estamos en el km6 calle Paraná hemos recurrido a este medio con la esperanza de que al menos pudieran interceder ante las autoridades para que este problema tuviera al menos una solución ante el flagelo del dengue”. " Además todo el día sentimos olor a humo, es impresionante. El municipio no controla está ausente”. Envianos tus mensajes al 3751304316.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.