Encontranos en:
Nacionales
27/01/2016

¿Qué dijo Nicolás Repetto del sorpresivo embarazo de su hija Juana?

La reacción del conductor. an>

¿Qué dijo Nicolás Repetto del sorpresivo embarazo de su hija Juana?
J

Juana Repetto sólo le dijo a cinco personas que estaba a punto de iniciar un tratamiento para ser mamá. Los elegidos fueron sus cuatro mejores amigas y su hermano Bautista. Ni Reina Reech ni Nicolás Repetto estaban al tanto de la gran decisión, aunque ella en varias oportunidades había manifestado su deseo de tener un bebé.

En una entrevista con PRONTO, Juanita contó que a su mamá le reveló la novedad recién al mes de enterarse que estaba embarazada, y aunque tuvo sus dudas, "se puso feliz enseguida". 

¿Y Nico? "Le conté cuando a los chicos de Intrusos les llegó una foto de mi examen. No quería que se enterara por la tele y lo llamé. Como no me atendía, le mandé un Whatsapp. Esto fue antes de Navidad", recordó la panelista.

"Me llamó y me dijo: '¿Qué? Explicame un poco mejor'. Le dije que había hecho un tratamiento, pero se nos cortaba la comunicación así que quedamos en hablar en otro momento. 'No entiendo mucho, pero si estás feliz, yo estoy feliz', dijo", apuntó Juanita.

"Todos están felices desde el primer momento. Mandan besos para el bebé cada vez que hablamos. Y todos mis hermanos por parte de papá también están re contentos. Papá no se aguantó y lo contó en el grupo de Whatsapp que tenemos", continuó.

Por último, la panelista habló de cómo se imagina el momento del parto y contó que seguramente decidirá tener a su bebé a solas: "Todos quieren entrar (a la sala), menos Bautista, ya me lo aclaró. Hasta mi papá se ofreció porque dice que ya tiene cinco partos encima y es la persona indicada".

Nico posteo en twitter "feliz de que Juana esté felíz"

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.