Encontranos en:
Locales |

COMANDO OESTE

29/01/2016

Jóvenes fueron detenidos portando cuchillos

Eldorado. Policías intentaron detener una moto Honda 125 cc, procediéndose a la identificación de sus ocupantes. Pero en todo momento ambos individuos se mostraron agresivos intentando entorpecer procedimiento y fueron finalmente detenidos. Uno de ellos tenía un cuchillo tipo Tramontina el cual fue secuestrado.

E

l procedimiento de Comando Oeste UR-III se concretó el miércoles, alrededor de las 7 hrs, sobre la avenida San Martín.

Los uniformados hacían recorridas preventivas por el lugar cuando visualizaron una moto Honda 125 cc con aparentes irregularidades, procediéndose a la identificación de sus ocupantes.

En todo momento ambos individuos se mostraron agresivos intentando entorpecer procedimiento y fueron finalmente detenidos. Uno de ellos tenía un cuchillo tipo Tramontina el cual fue secuestrado.

Posteriormente se constató que el cuadro del rodado estaba adulterado por lo que fue secuestrado, y se busca establecer su procedencia.

Ambos detenidos, Leandro (20) y Fernando (21), fueron alojados en la comisaría 2ª donde se instruyen las actuaciones correspondientes.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.