Encontranos en:
Provinciales |

INFRACCIÓN A LA LEY 22.415

29/01/2016

Gendarmería incautó atados de cigarrillos extranjeros 

Gendarmería Nacional incautó 3.250 atados de cigarrillos sin el correspondiente aval legal de ingreso al país. El hecho tuvo lugar ayer en inmediaciones del paraje “El Saltiño”, Departamento de 25 de Mayo.

Gendarmería incautó atados de cigarrillos extranjeros 
E

fectivos de la Sección “Alba Posse” dependiente del Escuadrón 9 “Oberá” efectuaban un patrullaje terrestre cuando notaron como dos camionetas ingresaban hacia la costa del Río Uruguay por una zona y en un horario poco habitual.

Esta situación alerto, a los uniformados que se dirigieron hacia el lugar, motivando la  fuga de los rodados gran velocidad,  efectuando maniobras peligrosas.

Los gendarmes llevaron a cabo un rastrillaje por la zona encontrando 65 cajas de cigarrillos de procedencia extranjera, totalizando 3.250 cartones alcanzando un avaluó que asciende a 780.000 Pesos.

La mercadería habría sido dejada en el lugar con el objeto aparente  de ser trasladada vía fluvial a la República Federativa del Brasil.

Intervino la Fiscalía Federal de Oberá, quien dispuso la incautación de la mercadería que se encontraba en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

PRENSA GENDARMERÍA NACIONAL

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.