Encontranos en:
Provinciales |

DOCENTES

02/02/2016

El 6 de febrero se abona Adicional y el 13 planillas suplementarias

El gobernador Hugo Passalacqua lo adelanto durante una visita oficial a Leandro N. Alem.  El mandatario remarcó el compromiso de la provincia al adelantar fondos con recursos propios.

El 6 de febrero se abona Adicional y el 13 planillas suplementarias

El próximo sábado 6 de febrero se hará efectivo el pago del adicional de 460 pesos por cargo para todos los docentes, según lo anunció el gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, durante el acto de inauguración de obras en Leandro N. Alem.

De similar manera, se precisó que el  próximo 13 de febrero se abonarán todas las Planillas suplementarias pendientes del año 2015. El pago a realizarse, abarca los meses de agosto a diciembre del año pasado superando los 48 millones de pesos en total.

Al referirse al desembolso de recursos para estos conceptos, el gobernador puso de relieve el compromiso continuo y permanente del Gobierno con la Educación al tiempo que destacó el esfuerzo realizado por el  Consejo General de Educación, en lo atinente a gestionar con rapidez la liquidación de los haberes y los adicionales del sector docente

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.