Encontranos en:
Provinciales |

ENERGIA

02/02/2016

Reunión entre la FECEM y EMSA por nuevas tarifas

De la reunión  que se llevo a cabo ayer lunes participo el presidente de la CEEL Alberto Romero quien conto a Radio Stop que no se llego a nada concreto, hay muchas  versiones  de como se va dar el incremento tarifario y los subcidios que hasta 150kw no pagaría y 300kw tendría descuento. 

Reunión entre la FECEM y EMSA por nuevas tarifas

Ademas Romero dijo que falta una reunión con CAMESA pero lo positivo es el llamado de EMSA para que haya una misma tarifa.   

Con respecto a las inversiones dijo, se están haciendo con nuevos transformadores por  que la distribución que es el problema y los cortes son por las líneas obsoletas.  

En relación a la marcha convocada en las redes sociales dijo," Kozik llamo a una marcha yo digo que vaya a la justicia para mi es todo política". 

El proyecto para dejar de distribuir facturas todavía no hay nada concreto pero es para bajar costos en las impresiones, hay trecooperativas en la provincia que no distribuyen las facturas agregó.  

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.