Encontranos en:
Policiales |

EL FIN DE SEMANA

02/02/2016

Delicado estado de salud del joven amputado en una gresca 

Montecarlo Julio Baez  quien el pasado fin de semana sufrió la amputación de su mano izquierda, a la salida de un local bailable, está luchando para poder mover la mano que lograron reimplantarle, dijo a Radio Stop, Alejandra la cuñada, "los autores son conocidos y están libres, nadie hizo nada para ayudar a mi cuñado", sostuvo.

Delicado estado de salud del joven amputado en una gresca 

"Hoy marcharemos pidiendo justicia desde la cooperativa a las 17, acá las autoridades se lavan las manos" dijo. "Hay mucha gente que vio todo, ahora la justicia esta pidiendo el arma con que se corto la mano y no encuentran el machete. Vamos a pedir justicia” manifestó la pariente del joven agredido. 

  

Báez aun se encuentra internado en el Hospital Madariaga de Posadas donde le reimplantaron la mano izquierda y se espera alguna evolución y que no pierda el miembro. En tanto fuentes allegadas al caso, manifestaron que si bien hubo detenidos por el hecho, todos acusaron a uno, que es menor de edad, por lo que se presume que en pocas horas estarían nuevamente en libertad. 

  

La gresca se produjo el domingo pasada las 6.20 de la mañana,a la salida de un boliche bailable de la localidad. 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.