Encontranos en:
Provinciales |

MARCHA

03/02/2016

Pidieron justicia por Julio Bá

Los familiares y amigos de Julio Báez el joven amputado en una gresca el pasado domingo a la salida de un boliche, marcharon por la avenida El Libertador hasta la comisaría local para pedir explicaciones acerca de la situación de los agresores. 

Además pidieron el apretamiento del personal policial que brindaban servicio de seguridad esa noche en el local bailable ubicado sobre la avenida Dr Daru. 

Durante el recorrido los manifestantes dejaron en evidencia su enojo principalmente con la policía con cánticos de pedido de justicia y pidiendo seguridad, argumentando que hicieron caso omiso al pedido de auxilio antes y durante la gresca. 

  

Al llegar a la comisaría fueron recibidos por el Sub Comisario Celestino Medina a quien le solicitaron que tome medidas con el personal policía que presencio el hecho sin tomar medidas, además lo pusieron en conocimiento que tienen temor de que familiares de los agresores tomen represalias hacia algún familiar de Báez. 

  

En este marco el próximo jueves el jefe de la comisaria recibirá nuevamente a la familia de Báez para ponerlos al tanto de los avances. 

 
 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.