Encontranos en:
Provinciales |

EDUCACION 

04/02/2016

En riesgo el inicio de clases por

Docentes ponen como fecha límite para rever la medida el 15 de febrero. Reclaman el pago inmediato de todas las deudas por movilidades atrasadas a jubilados docentes. Así lo estableció la asamblea provincial del Frente Gremial Docente. 

En riesgo el inicio de clases por

Ratificaron el estado de alerta y movilización como el no inicio de clases si no se paga la totalidad del sueldo de enero a esa fecha. Los docentes nucleados en el FGD ratificaron “el estado de alerta y movilización y el no inicio de clases si el gobierno provincial no garantiza antes del 15 de febrero de 2016, el pago de la totalidad del sueldo de enero, incentivo de dicho mes más artículo 9, que representa el 30% del salario de un docente misionero. Así como también todas las deudas salariales de siete meses de retraso con suplentes e interinos y el proporcional de vacaciones correspondientes al ejercicio 2015”, indicaron.  

 
 

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.