Encontranos en:
Provinciales
07/02/2016

Promete romper todos los récords: los números del Super Bowl 50

Se jugará a las 20.30 de Argentina. Un evento que mueve millones y millones de dólares.

Promete romper todos los récords: los números del Super Bowl 50
&

 

Desde las 20.30, se podrá ver por la pantallas de Espn y Fox Sports 2 la edición 50 del Super Bowl, la gran final de la NFL que paraliza a gran parte de los Estados Unidos y llega a distintas partes del mundo. Los protagonistas serán Los Carolina Panthers con los Broncos de Denver.

Cerca del 40% de los hogares de este país estarán prendidos a la transmisión de este evento, que mueve tanta gente por la competencia en sí como por el show que se arma a su alrededor: en 2015, casi 115 millones de personas vieron el Super Bowl de 2015.

Asistir a ver este evento no es nada económico: una entrada promedio rondaentre los 6 y 8 mil dólares, mientras que las mejores localidades están cotizadas en 25 mil dólares

Una de las grandes atracciones del Super Bowl son los spots publicitarios, que mueven fortuna: los 30 segundos en TV cuestan 5 millones de dólares y calculan que en este rubro se moverán cerca de 400 millones.

PONELE MÚSICA

Antes del partido, Lady Gaga interpretará el himno de Estados Unidos. Por su parte, ColdplayBeyoncé como invitada de lujo, estará a cargo del espectáculo de medio tiempo.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.