Encontranos en:
Provinciales |

CARNAVALES MISIONEROS

08/02/2016

Esta noche cierran los carnavales misioneros en San Ignacio

Promete ser una noche con gran despliegue artístico, se espera una convocatoria masiva y una igual o mayor teleaudienca que a través de Canal 12

Esta noche cierran los carnavales misioneros en San Ignacio
U
n gran despliegue artístico pude verse y disfrutarse a lo largo y a lo ancho de Misiones. En la agenda cultural y turística provincial, Posadas, San Javier, Eldorado, Montecarlo, Piray, San Ignacio y Concepción de la Sierra son algunos de los escenarios destacados donde el el brillo, las plumas y ritmo cautivaron a locales y visitantes. 
 
Está noche, a partir de las 22 horas es el cierre provincial de carnavales, y el escenario será la localidad de San Ignacio, que hace su cierre local este domingo.
 
Los intendentes de cada localidad, acompañan a las comparsas de sus pueblos y ciudades potenciando desde los Estados Municipales, la realización de una fiesta sana, popular y turística.
 
El ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, recorrió algunas de las localidades donde el Carnaval hace brillar a misiones, y agradeció a través de sus cuentas en redes sociales, a los intendentes que lo recibieron y a todos los que hacen posible que Misiones "brille cada día mas".
 
San Ignacio, el escenario será el ideal para que las mejores comparsas de los Carnavales Misioneros 2016, se luzcan y deslumbren a miles de espectadores. Promete ser una noche con gran despliegue artístico y se espera una convocatoria masiva, y una igual o mayor teleaudienca que a través de Canal 12, podrá seguir en vivo cada detalle vivido en la gran Final Provincial que a partir de las 22 hs, podrá verse en la pantalla chica y disfrutarse en persona, sintiendo la esencia de cada comparsa, de cada pueblo y de cada artista involucrado en una comprometida empresa con su gente.
Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.