Encontranos en:
Policiales |

RUTAS TRÁGICAS

09/02/2016

Tres muertos en un accidente cerca de Santa Ana

El trágico accidente ocurrió pasadas las 15,30 horas en la Ruta Nacional 12, cerca del arroyo San Juan, pasando el peaje de Santa Ana. Los vehículos, un Chevrolet Astra y una camioneta Toyota, iban ambos en el mismo sentido.

Tres muertos en un accidente cerca de Santa Ana
T

res personas perdieron la vida en un siniestro vial registrado en horas de la tarde a dos kilómetros del peaje de Santa Ana, sobre la Ruta Nacional 12.

 

Por causas que se tratan de establecer, un automóvil Chevrolet Astra en el cual viajaban cuatro ocupantes colisiono contra la parte trasera de una camioneta marca Toyota Hilux, en el cual viajaba una pareja.

Por el impacto y las heridas, tres de los cuatro ocupantes del Astra perdieron la vida al instante. Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Prozapac de 36 años, Cecilia Trovo y Karín Picolo.

 

 

Ambulancias trasladaron a las víctimas al Hospital Madariaga. Bomberos de Garupá debieron intervenir para rescatar a los heridos. Ocurrió a las 15;30 aproximadamente de este martes a la altura del arroyo San Juan, después del peaje de Santa Ana.

 

 
 
 
 

De acuerdo a datos preliminares, en dicho lugar colisionaron violentamente un Chevrolet Astra con cuatro ocupantes a bordo y una camioneta Toyota, en la que viajaba una pareja. Ambos vehículos viajaban en el mismo sentido, hacia Santa Ana.

 

Las demás personas, Fabio A. (47), Juan Carlos R. (57), Carmen F. (55), sufrieron heridas de distintas consideraciones.

 

 

 
 
 
 
 
Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.