Encontranos en:
Provinciales
09/02/2016

Expulsaron de un acto a militantes K que intentaron escrachar a Macri

Fue en Santa Fe, durante la conmemoración del Combate de San Lorenzo.

Expulsaron de un acto a militantes K que intentaron escrachar a Macri
&

nbsp;

RECHAZO. Tenían banderas que decían "Macri=hambre". (Foto: sl24).

Integrantes de La Cámpora y de otros grupos kirchneristas fueron desalojados este domingo del acto conmemorativo el 203º aniversario del Combate de San Lorenzo, en la localidad santafecina deSan Lorenzo, por intentar escrachar al Presidente. Se preveía que Mauricio Macri asistiera al evento, pero canceló su visita por cuestiones climáticas.

De todas maneras, el acto se hizo, aunque en un lugar cerrado; y lo encabezó el gobernador santafecino Miguel Lifschitz. El conflicto empezó cuando, en medio del discurso de Lifschitz, los militantes desplegaron una bandera que decía "Macri = hambre". También, entonaron cánticos en contra del Presidente, y lo acusaban de no haberse animado a ir a San Lorenzo. "Patria sí, colonia no", fue otra de las consignas que se escucharon.

 

 

Al grupo de cerca de 30 personas lo obligaron a hacer una fila y lo escoltaron hasta la salida de la escuela Santa Rosa de Viterbo, donde fue la ceremonia. En ese momento, el resto del público gritaba "¡Argentina, Argentina!" y los vecinos aplaudían festejando que echaran a los manifestantes.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.