Encontranos en:
Sociales
09/02/2016

Andrea Rincón está en pareja... ¿con una chica?

Fiel a su estilo, una vez que lo dijo no pudo volver atrás. La actriz dejó picando la posibilidad de un romance con Lara Pedrosa, música y DJ del grupo "No lo soporto".

Andrea Rincón está en pareja... ¿con una chica?

ELLA Y... ELLA. Andrea y Lara, ¿el romance?

Andrea Rincón no puede con su genio. Y cada vez que habla, abre una polémica. Primer dejó entrever que está saliendo "con alguien". Unos minutos más de charla, todo daba a entender que ese "alguien" era una chica. Y después, se supo la identidad de la mujer en cuestión. 

Ante la pregunta de si estaba con "alguien", Andrea respondió: "Sí... Es alguien que me está cuidando ahora que me siento mal". Enseguida, todos fueron al posteo que había hecho en Instagram, donde se la ve muy cerca de Lara Pedrosa, DJ del grupo No lo soporto.Rincón había escrito: "En cama con fiebre pero con la mejor enfermera".

Consultada por Ciudad.com, Rincón dijo que Lara es una "amiga". Y agregó: "Estoy con alguien, pero ella es mi amiga. Ella me vino a cuidar porque estoy enferma. La otra persona también me vino a cuidar en un momento. Pero a la otra persona no la escracho. Mi chico viene cuando puede y cuando no... me cuida mi amiga." En su bio, Lara se define como songwriterbassplayer yDJ entre otras cosas.

CONOCÉ MAS │QUIÉN ES LARA PEDROSA, LA SUPUESTA NOVIA DE ANDREA RINCÓN

Desde acá, apostamos al amor. Así que si Andrea está enamorada, le ponemos "me gusta" a la relación. 

LOS POSTEOS DE LA POLÉMICA

"Feliz cumple beba hermosaaaa!!! ❤️❤️❤️", escribió Andrea junto a una foto donde se la ve muy cerca de Lara. 

 

 

"En cama con fiebre pero con la mejor enfermera", aseguró la Rincón. Con esta frase, todo se prestó a confusión. 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.