Encontranos en:
Provinciales
09/02/2016

Graciela Ocaña le respondió a Amado Boudou: "Esperamos que te toque la Ley y vayas preso"

La legisladora no tardó en constestar los dichos del ex vicepresidente, quien había manifestado: "A cada uno nos tocará lo que nos tenga que tocar"

Graciela Ocaña le respondió a Amado Boudou:
L

a legisladora porteña Graciela Ocaña le respondió hoy al ex vicepresidenteAmado Boudou y expresó su deseo de que sea alcanzado por la Justicia y vaya preso.

 

Boudou estuvo esta mañana en el acampe que la agrupación Tupac Amaru lleva a adelante en Plaza de Mayo y habló en la emisora de Luis D' Elía, allí criticó las medidas del nuevo gobierno, y dijo: "A cada uno nos tocará lo que nos tenga que tocar".

La frase provocó la reacción inmediata de Ocaña mediante una publicación en la red social Twitter: "Los argentinos esperamos que te toque la Ley y la Justicia, y vayas preso", señaló la legisladora.

Mientras se desempeñaba como vicepresidente, Ocaña había tildado a Boudou como "la peor cara de la Argentina" y lo había cuestionado por ser la persona que representaba al país en el exterior mientras contaba con causas judiciales sin resolver.

Ocaña, además, es denunciante en la causa de manejos irregulares en el PAMI y la licitación del Plan Qunita, donde se investiga el accionar de funcionarios kirchneristas.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.