Encontranos en:
Locales |

INTENDENTE INTERINO

11/02/2016

Balance de la gestión de Merochenich

Eldorado El concejal Rolando Merochenich a cargo del ejecutivo habló con Radio STOP haciendo un balance de su gestión interina.      

E

l intendente interino dijo entre otras cosas “mantuvimos una reunión con el intendente antes que salga de vacaciones pero el cronograma de trabajo lo armamos nosotros y son varios los temas que debemos afrontar.

Entre los temas destacados esta la lucha contra el dengue donde está abocado gran parte del personal de obras públicas para cumplir con el cronograma pre establecido, y en los próximos días la limpieza, desmalezado y fumigación de las escuelas previo al inicio de clases. Con respecto a los fondos anunciado por la provincia para tal fin dijo desconocer los mecanismos pero deslizó la posibilidad de que sea por reintegro.

Con respecto la recaudación dijo que han superado las expectativas  

En relación al Concejo dijo que no se tomara vacaciones y se está trabajando en la ordenanza para regular el tema de los vendedores ambulantes, también hay un proyecto para la reforma de la carta orgánica para la cual el tribunal electoral deberá enviar los requisitos para el llamado a convencionales constituyentes.

Para la culminación de la obra de la rotonda nos dieron como tentativa el mes de abril pero lo vemos difícil por eso hemos convocado a directivos de vialidad para hablar del tema, con la plaza El Colono pasa algo similar todavía no tenemos ni el plano de la obra.

Sobre el alumbrado público dijo Merochenich que el concejal Dos Santos se encuentra trabajando en un proyecto para que el municipio se haga cargo del mantenimiento además destaco que en su momento la nación se comprometió en cambiar las luminarias existentes por led. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.