Encontranos en:
Provinciales
14/02/2016

Otro patrullero, otra tragedia en Villa Ballester: policías atropellaron y mataron a un nene de seis años

El lunes, un móvil policial  a contramano mató a una mujer de 80 años. Ahora mataron a un chico de 6 años en el día de su cumpleaños.

Otro patrullero, otra tragedia en Villa Ballester: policías atropellaron y mataron a un nene de seis años
&

 

Era el día de su cumpleaños cuando un patrullero, que perseguía a presuntos ladrones, lo atropelló y lo mató en la puerta de su casa. Luciano tenía seis años y es la segunda muerte que investigan en Villa Ballester en menos de una semana.

El dramático episodio fue en la esquina de Agustín Álvarez y Mendoza, en el partido de San Martín. Minutos después del impacto, el nene fue trasladado al Hospital Belgrano, pero fue en vano. Llegó sin vida. Ahora investigan si el móvil policial circulaba sin luces y a alta velocidad, tal como denuncian los familiares del menor.

Las pericias estarán a cargo de Gendarmería Nacional e investigará la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción 4 del Departamento Judicial de San Martín,Ana de Leo.

EL ANTECEDENTE RECIENTEEl lunes, un patrullero mató a una mujer de unos 80 años, que estaba con su nieto, e hirió una nena de 10también Villa Ballester. Los vecinos, indignados, dijeron que el vehículo iba en "contramano, sin la sirena" encendida y "a más de cien" kilómetros por hora.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.