Encontranos en:
Provinciales |

GRANIZOS EN MONTECARLO

15/02/2016

La tormenta dejó sin electricidad a varias localidades

El fuerte viento provocó la caída de cuatro postes de la línea de 33,2 kv que abastece a Concepción de la Sierra y zona de influencia. Desde Emsa trabajan en la reparación.

La tormenta dejó sin electricidad a varias localidades
L

a fuerte tormenta que se desató en la zona sur de Misiones provocó la salida de servicio de la línea de 33,2 Kv que abastece a Concepción de la Sierra y zona de influencia.

El intenso viento que sopló en horas de la siesta arrastró cuatro postes de la línea de 33,2 Kv que quedaron tirados sobre la ruta provincial 201 cerca del arroyo Concepción dejando sin luz a Azara, Tres Capones, La Corita, Concepción de la Sierra, Santa María y Barra Concepción.

Mientras se esperaba a personal de EMSA, los operarios de la Ceurosp habilitaron sólo un lado de la calzada para permitir el paso de los vehículos.

La caída de se produjo a unos 6,5 kilómetros de la localidad de Concepción de la Sierra, a metros del acceso a Tres Capones.

De acuerdo a las estimaciones de los técnicos de Emsa, la reposición de los postes llevaría varias horas de trabajo. En el casco urbano de Concepción la lluvia caída provocó anegamientos. Personal de la Ceurosp realiza una intensa labor en toda la zona.

Mientras que en la zona norte de la provincia hubo caída de pequeños granizos en Montecarlo y San Vicente.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.