Encontranos en:
Locales |

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

16/02/2016

Tecnicatura Superior en Gestión y Dirección de Empresas 

La fundación Huellas Misioneras informa que está abierta la inscripción, de lunes a viernes de 8 a 12 hs y 17 a 20 hs en la sede de la fundación, calle San Juan 1754, Km 9  y en la EPET N° 6,  La Colina y Cervantes.

Tecnicatura Superior en Gestión y Dirección de Empresas 
&

nbsp;

El técnico Superior en Gestión y Dirección de Empresas estará capacitado para actuar en diversos sectores de la actividad socio-productiva, adquiriendo conocimientos que permitirá generar mejores situaciones para la gestión y conducción de empresas y la creación de nuevos emprendimientos.

El programa brinda capacitación integral en la problemática del “management” y la dirección de empresas con entrenamiento por el método de estudios de casos de todas las áreas específicas de las organizaciones.

El perfil académico de la carrera permite flexibilidad y adaptación al cambio, además posibilitan al graduado trabajar concretamente en el sector público o privado o en sus distintas áreas: comercial, financiera, planeamiento y control, administrativo, recursos humanos, entre otras.

Antecedentes

El técnico Superior en Gestión y Dirección de Empresas incorpora saberes a lo largo de sus tres años de estudio, y adquiere conocimientos y habilidades que le brindan herramientas para las siguientes funciones:

-       Planeamiento, organización, dirección, ejecución, y control de las actividades de administración de recursos económicos y financieros de empresas y organizaciones.

-       Desarrollo de estrategias de conducción y posicionamiento económico-financiero de empresas y/u organizaciones.

-       Utilización de las diversas herramientas contables y financieras y de sistemas de información gerencial como soporte de la gestión profesional para la toma de decisiones.

-       Emprendimiento, Administración, Organización, Control y Dirección de la Gestión de los Negocios Empresariales, en grandes, medianas y pequeñas empresas.

-       Preparación de Sistemas de Información Gerencial utilizando soporte informático. Análisis, formulación y evaluación de proyectos de inversión a nivel público y privado.

-       Introducción al Estudio de la Gestión en Negocios Internacionales y operativa del MERCOSUR.

-       Funciones directivas de análisis, planeamiento, organización, coordinación y control; elaboración e implantación de políticas, sistemas, métodos y procedimientos de administración, finanzas, comercialización, presupuestos, costos y administración del personal.

-       Definición de la estructura y funciones de la organización; la aplicación e implantación de sistemas de procesamiento de datos y otros métodos en el proceso de información gerencial.

-       Toda otra cuestión de dirección o administración en materia económico-financiera con referencia a las funciones que le son propias.

El egresado de la Tecnicatura poseerá una sólida formación disciplinaria en las ciencias y técnicas de la gestión y dirección empresarial, que le permita responder a los retos y expectativas de las organizaciones sociales, ofreciendo servicios administrativos de calidad a éstas y a los individuos que requieran de una adecuada toma de decisiones mediante la aplicación eficiente del proceso administrativo en las áreas funcionales de las organizaciones, con la finalidad de hacerlas competitivas y socialmente responsables en el marco de la multiculturalidad.

Duración: 3 años

Modalidad: Presencial 

Requisitos para la inscripción:

-       Fotocopia Legalizada por escribano o juez de paz, del título Secundario/Polimodal.

-       Fotocopia autenticada del DNI (Primera y segunda hoja).

-       Fotocopia autenticada de la Partida de Nacimiento.

-       Certificado de Buena Salud que especifique grupo sanguíneo y factor RH (puede ser expedido por médico particular).

-       Certificado de Domicilio.

-       4 Fotos Carnet color 4x4

-      Formulario de inscripción

 

Más Información:

Mail: [email protected]

Tel: 03751 425886

Whatsapp: 3751 613087

WEB: www.huellasmisioneras.org.ar

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.