Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD

16/02/2016

Roban 30 mil pesos y un auto a una familia tras maniatarla 

San José El hecho ocurrió este martes en una vivienda ubicada sobre calle Sarmiento y 9 de Julio. La policía montó un amplio rastrillaje para dar con los delincuentes. 

Roban 30 mil pesos y un auto a una familia tras maniatarla 
E

fectivos fueron requeridos  a raíz de un llamado telefónico hecho por Carlos Gabriel R. (27), quien manifestó que un grupo de 7 u 8 hombres con el rostro cubierto, guantes y armados lo interceptaron cuando intentaba ingresar a su casa con sus padres Carlos R. (79) y Rosa K. (71).

Tras maniatarlos, los delincuentes ingresaron en el interior de su vivienda y le sustrajeron aproximadamente 30 mil pesos y un vehículo Renault Logan  dándose todos a la fuga con dirección a Corrientes, según detalla el informe policial.

Uniformados de la comisaría de la localidad montaron un amplio rastrillaje y continúan en la tarea investigativa para dar con los autores del hecho, en tanto que los  damnificados fueron trasladados al Hospital Local para recibir atención médica.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.