Encontranos en:
Provinciales |

PARITARIAS DOCENTES

17/02/2016

Docentes firman acta acuerdo con incremento del 35 al 40%

Los cinco gremios docentes de la Misiones se reunirán en el Ministerio de Trabajo para firmar el acta acuerdo en el que quedó fijado un aumento entre el 35 y el 40 %.

Docentes firman acta acuerdo con incremento del 35 al 40%
M

arilú Leverberg Secretaria Adjunta de UDPM explicó que “la firma del acta, que va a hacer inmediatamente homologada por eso se realiza en el ámbito del Ministerio de Trabajo, alcanzó a los porcentajes a los que queríamos llegar además de coincidir con los demás gremios de trabajadores, además las paritarias no se cierran, al contrario se continuarán realizando reuniones en los meses de marzo, abril, mayo y junio para seguir evaluando las nuevas consideraciones del proceso inflacionario".

 

Entre los diversos puntos en lo que consta el acuerdo,  se destaca que existe una variación en el incentivo docente tanto en el mes de febrero como en junio, además del cambio en el valor del artículo 9 llegando a  la pauta y a  los porcentajes que se habían pedido originalmente llegando en estos dos tramos de febrero y julio a los 8500 pesos de salario.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.