Encontranos en:
Locales |

BENEFICIOS

17/02/2016

El SOIME entregará guardapolvos a sus afiliados 

Eldorado A partir del día lunes 22 desde las 7.00 el sindicato hará entrega guardapolvos  para los hijos de los afiliados, los requisitos son boletín de calificaciones, DNI del chico y recibo de sueldo del afiliado.     

El SOIME entregará guardapolvos a sus afiliados 
E

s un beneficio que el sindicato brinda todos los años y sería bueno que todos acudan a buscarlo enfatizó Aureliano Sánchez titular del Sindicato de Obreros e Industria de la Madera Eldorado (SOIME).

 

Sánchez dijo además que hay preocupación en el sector maderero  pese a que la mayoría esta trabajando casi con normalidad, por algunas empresas  que despiden en forma arbitraria con una metodología que perjudica directamente al trabajador despidiéndolo sin indemnización sin el previo aviso que contempla la ley. Hace unos días una empresa quería pagar 10.000 pesos en lugar de lo que le correspondía 60.000 pesos por más de 6 años de antigüedad, eso es una falta de respeto al trabajador y al sindicato al cual pertenece.

Acá hay tres niveles los que cumplen los que cumplen a media y los que no valoran al obrero

Hay preocupación por las obras sociales y los aranceles médicos que han aumentado notoriamente dijo. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.