Encontranos en:
Provinciales |

SERÁ A TRAVÉS DEL CITIO WEB 

19/02/2016

Ya está disponible la planilla de inscripción para el boleto estudiantil gratuito

Con la confirmación del gobernador en la jornada del jueves y la firma del decreto 105/16 que establece la gratuidad del pasaje para estudiantes de toda la provincia en todos sus niveles las inscripciones se pueden hacer en www.boletoestudiantil.misiones.gov.ar a través de la planilla.

Ya está disponible la planilla de inscripción para el boleto estudiantil gratuito
E

l director general de Transporte de la provincia, Mauricio Castillo, anunció que “el lunes 22 de febrero, a las 11, en una conferencia de prensa en Salta y Sáenz Peña, ampliaremos detalles acerca del Boleto Estudiantil”.

 

 

Empresarios piden una prórroga

 

Horas antes del anuncio del gobernador, Juan Manuel Fouce, de la Cámara de Empresarios Misioneros del Transporte de Pasajeros (Caemtap), habló del Boleto Estudiantil Gratuito. Dijo que “no lo podemos poner en práctica, estamos esperando la reglamentación y no sabemos si será conveniente o no para las empresas”, sostuvo.

Agregó que “no nos hemos reunido con otras cámaras, pero creo que pensarán lo mismo. Hemos tenido reuniones sí con Transporte de la provincia, pero eran todas posibilidades de cómo se podía implementar, pero hasta ahora no sabemos cómo. Porque una vez que este reglamentado las empresas podrán empezar a adecuar todos sus sistemas”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.