Encontranos en:
Locales |

POLEMICA 

19/02/2016

Ediles de Eldorado se aumentaron la dieta un 34%

Eldorado El reclamo de los municipales encendió la polémica luego de hacerse público el incremento que se dieron los ediles en la última sesión del año pasado mientras aprobaron el presupuesto 2016. 

Ediles de Eldorado se aumentaron la dieta un 34%
D

aniel Dos Santos vicepresidente del concejo deliberante aclaro que el mecanismo es junto al presupuesto donde se busca igualar al rango de un cargo directivo,  que en este caso fue del 34%, un cifra cercana a lo 4000 pesos  “los empleados están en su derecho de reclamar la mejora en sus sueldos, la inflación es muy pronunciada y eso debería tenerse en cuenta”.

La dieta de un concejal ronda  de 19 y21 mil pesos  el aumento se da en base o en promedio inflacionario, dijo el concejal

 

Con respecto al el boleto estudiantil dijo que mantendrá una reunión con los propietarios de la empresa local para coordinar los mecanismos ya que desde la provincia se está trabajando a contra reloj y  en las próximas horas habrá novedades.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.