Encontranos en:
Policiales
19/02/2016

Antonio "Jaime" Stiuso volvió a la Argentina

Regresó al país por el paso fronterizo de Gualeguaychú junto a su abogado.

Antonio

PERSONAJE DIFÍCIL. Una de las pocas imágenes que hay del exespía.

El exespia de la side Antonio "Jaime" Stiuso volvió a la Argentina. Entró por el paso de Gualeguaychú junto a su abogado.

Allí fue demorado, aunque después logró pasar al país sin problemas.

El retorno del exfuncionario de la Secretaría de Inteligencia ocurre días después de que trascendiera que un empleado de la exSIDE denunció amenazas para que declare contra él.

Stiuso es uno de los personajes fundamentales para declarar en la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman, que ocurrió el 18 de enero de 2015.

De acuerdo a fuentes judiciales consultadas por TN.com.ar, el exagente regresó vía Estados Unidos por aire hacia Uruguay y, desde allí, ingresó por tierra a la Argentina.

Ahora ya tiene fecha de citación en dos causas. Los primeros días de marzodeberá estar ante la jueza Fabiana Palmaghini para declarar por la muerte de Nisman.

Además tendrá tiene pendiente otra declaración ante los fiscales de la UFI-AMIA. Es por un informe que dejó pendiente, solicitado en su momento por Nisman cuando era titular de esa Unidad, por el cual debía entrecruzarllamados teléfonicos de distintos países, en la investigación por el antentado a la mutual judía.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.