Encontranos en:
Sociales |

GRANDOTES ABSTENERSE

20/02/2016

Padres, no estén en Snapchat: le mandó por accidente una foto DESNUDO a la hija

Una chica de 18 años vio en la red social una foto de su papá en la bañadera con emoticones que le tapaban los genitales.

Padres, no estén en Snapchat: le mandó por accidente una foto DESNUDO a la hija

POLÉMICO. El Snap que el padre mandó a su historia pública y no a su esposa.

Robyn Millen tuvo una "interesante" sorpresa cuando entró a Snapchatvio una foto picantísima de su papá, desnudo en la bañadera, aunque por suerte unos emoticones le tapaban "las partes".

En realidad, él se la quería mandar a la esposa, pero "no sabía cómo funcionaba". La hija le avisó y después hizo lo que cualquier joven haría: lo compartió en Twitter diciendo "me quiero morir".


En el chat se lee que el padre le dice "perdón, era para tu mamá", y no se hace mucho problema.

 

Robyn después compartió otros mensajes con un grupo integrado por sus padres. A él parece no importarle mucho el "incidente": "No hay nada para ver excepto mis piernas y esos emoticones".


Pero la historia sigue. La hija les contó del éxito de su tweet... y los padres lo siguen viendo como algo simpático. Él incluso le dice "¡soy genial!". Una buena forma de divertirse con el error que los hizo virales. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.