Encontranos en:
Nacionales
21/02/2016

Micheli dijo que la CTA acompañará el paro de los estatales

El sindicalista no descartó que haya más medidas de fuerza en marzo.

Micheli dijo que la CTA acompañará el paro de los estatales

CRÍTICO. "Hubo muchas injusticias". (Foto: archivo).

Pablo Micheli, secretario general de laCTA autónoma, manifestó que su agrupación acompañará el paro general del miércoles de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). No descartó que haya otra protesta en marzo.

"Este paro lo vamos a acompañar todas las organizaciones de la CTA", sostuvo Michelli. Y aseguró que si no tienen respuesta habrá movilizaciones en todo el país durante la primera quincena de marzo.

También, el sindicalista se refirió a las negociaciones paritarias en diálogo con radio Ciudad, y alertó: "No estamos dispuestos a aceptar aumentos de entre el 20% y el 26% porque la inflación fue superior al 35%".

Tras la polémica por los despidos en el Estado, el dirigente aclaró que están de acuerdo en que no haya ñoquis, pero consideró que hubo muchas injusticias yecharon gente que iba a trabajar.

Sobre la suba del piso del mínimo no imponible para pagar el Impuesto a las Ganancias, Micheli opinó que subirlo es un paso adelante. Sin embargo, subrayó que desde la CTA esperaban que el aumento fuera superior a 40 mil pesos

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.