Encontranos en:
Sociales |

SCIOLI NO APARECE

23/02/2016

Karina Rabolini, ¿separada de Daniel Scioli y con nuevo novio?

La revista Semanario tiró la bomba: asegura que la exmodelo se habría separado del político y estaría viviendo un nuevo romance con Alejandro Roemmers, uno de los dueños del conocido laboratorio farmacéutico.

Karina Rabolini, ¿separada de Daniel Scioli y con nuevo novio?
A

l parecer, la pareja de Daniel Scioli y Karina Rabolini llegó a su fin. Según publica la revista Semanario en su última edición, la exmodelo habría blanqueado su noviazgo con el millonario empresario Alejandro Guillermo Roemmers, uno de los dueños de los laboratorios del mismo nombre. En la nota de portada de la revista dicen que esta relación, en realidad, existe hace varios años pero que habría permanecido en la intimidad para no perjudicar la carrera política de Scioli.

El matrimonio de Scioli y Rabolini lleva más de 25 años juntos aunque, a lo largo de las décadas, tuvieron varias idas y vueltas, entre ellas una separación de varios años y también, una hija, Lorena, que el ex candidato a Presidente reconoció. Lo que se mantenía en secreto, aparentemente, podría salir a la luz ahora que Scioli no necesita de una imagen "familiar" para el ámbito político.

 

Sin embargo, las mismas fuentes aseguran que entre Karina y Daniel existe mucho cariño mutuo y que, a pesar de que cada uno seguirá con su vida, la relación es buena entre ellos. En cuanto al romance de Rabolini y Roemmers, quien también es poeta, tendría vía libre ahora para dejar de ser secreto. A Karina se la habría visto muchas veces de visita en el campo que tiene el empresario farmacéutico en Necochea compartiendo momentos románticos.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.