Encontranos en:
Provinciales |

SE CONMEMORA 40 AÑOS

24/02/2016

Herrera encabezó presentación de las actividades del Día de la Memoria en Misiones

Junto al vicegobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad,  estuvieron la ministra de Derechos Humanos, Lilian “Tiki” Marchessini, el ministro de Coordinación de Gabinete, Adolfo Pischik, el diputado Oscar Alarcón, entre otros.  

Herrera encabezó presentación de las actividades del Día de la Memoria en Misiones

Presentaron las actividades por el Día de la Memoria

Las actividades se desarrollarán a partir del 7 hasta el 23 de marzo en el Museo Aníbal Cambas. La presentación se hizo con la presencia del vicegobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad,  la ministra de Derechos Humanos, Lilian “Tiki” Marchessini, la parlamentaria del MERCOSUR Cecilia Britto, Rolando Keigler de la junta de Estudios Históricos, entre otras autoridades.

 

“Venimos a confirmar el compromiso de nuestro gobierno con la memoria, la verdad y la justicia, fortaleciendo nuestra democracia y recordando todas aquellas cuestiones”, aseveró el vicegobernador.

 

Por otra parte el ministro de gobierno Adolfo Pischik señaló  que en esa época “se cortó a la juventud maravillosa, de una época compleja “.

 

Las actividades se desarrollarán desde el 7 hasta el 23 de marzo en el Museo Aníbal Cambas con proyecciones y debates.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.