Encontranos en:
Locales |

STOP Y LA GENTE

24/02/2016

"Quiero dar a conocer en las condiciones que está la calle donde vivo"

Eldorado. Juan nos envió fotos de lo desastroso en que se encuentra la calle Río Gualeyan en el barrio Riedl. "Ni los días soleados se puede transitar, y los días de lluvias se transforma en un arroyo, ni el camión recolector de residuos quiere entrar, por temor a caer en la zanja”. Entrá a mirar las fotos y donde queda.

&

ldquo;Buenas tardes, me dirijo a usted con el objeto de dar a conocer en las condiciones que se encuentra la calle donde vivo. Como se puede apreciar en las imágenes, los días soleado tampoco se puede transitar, y los de lluvia se transforma en arroyo, aislando a las personas que tienen q ir a trabajar, ni siquiera el camión de residuo entra por miedo de caer en las zanjas, formadas por el agua”.

 

Dejamos el mapa para que le sea más fácil encontrar el lugar a los funcionarios de Obras Públicas de la municipalidad. Y de paso les recordamos que el barrio Riedl también es Eldorado! 

" width="520" height="390">

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.