Encontranos en:
Policiales
25/02/2016

Amenazas y tiros en el Hospital Gutiérrez de La Plata

El episodio arrancó en el área de Pediatría.

Amenazas y tiros en el Hospital Gutiérrez de La Plata

RECLAMO. Los médicos piden garantías para trabajar.

Amenazas, golpes y tensión en elHospital Gutiérrez de La Plata. Una noche de terror que empezó con el ingreso de un menor que presentaba un cuadro de convulsiones. Mientras los médicos residentes lo atendían, el padre que esperaba afuera con otros familiares empezó a golpear la puerta hasta que la rompió a patadas.

Los amenazó de muerte a todos -incluso a su pareja y madre de su hijo- y después siguió con su raid violento en otro consultorio. Ahí sacó una navaja e increpó a la doctora y a la paciente, una embarazada. 

 

Fue entonces cuando el resto de las personas que habían llegado con él lograron sacarlo de la zona de los consultorios, pero la pesadilla no terminó ahí. El hombre, que no tenía más de 30 años, sacó un arma en la playa de estacionamiento del hospital y disparó tres tiros al aire

El nene permanece internado, y los médicos temen que su padre vuelva y el episodio se repita. No es la primera vez que ocurre un hecho de inseguridad dentro del hospital y reclaman garantías para trabajar.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.