Encontranos en:
Locales |

CICLO LECTIVO 2016

25/02/2016

Por un robo, la Escuela 381 se quedó sin sanitarios

Eldorado. Durante las vacaciones la Escuela 381 Andrés Guacurarí del kilómetro 4 sufrió el robo de piletas, mochilas y demás elementos de los sanitarios. La extrema situación puso en riesgo el inicio de las clases. “Sin baños en condiciones las clases no arrancarían” contó la Directora Guadalupe uGrass en diálogo con RADIO STOP.

Por un robo, la Escuela 381 se quedó sin sanitarios
S

egún contó Grass los sanitarios fueron robados en las vacaciones “nos dimos cuenta ayer (miércoles) cuando llegamos a la escuela. Se llevaron las piletas y mochilas, incluso nos dejaron “regalitos” en los inodoros. Otro de los problemas que deberán afrontar es el del agua ya que padecen pérdidas considerables. “Si abrimos el agua esto se inunda, la situación es preocupante estamos abandonados así las clases no arrancarán”. El inicio de clases está previsto para el próximo miércoles.

Además la docente comentó que a modo de colaboración padres de los alumnos se acercaron a realizar la limpieza del establecimiento, ubicado en el kilómetro 4.  Cabe acotar que la institución no cuenta con porteros.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.