Encontranos en:
Provinciales |

HOMENAJE AL PADRE DE LA PATRIA

25/02/2016

Recordaron el 238º aniversario del nacimiento del general San Martín

En un emotivo acto en la plaza San Martín de Posadas, el vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad y el Intendente Joaquín Losada rindieron homenaje al libertador. Estuvieron acompañados por representantes de las diferentes fuerzas de seguridad, ex combatientes y vecinos.

Recordaron el 238º aniversario del nacimiento del general San Martín
H

oy se cumple un nuevo aniversario del nacimiento de José de San Martín, en Yapeyú, provincia de Corrientes y como todos los años la municipalidad de Posadas, a través de la Dirección de Ceremonial y Relaciones Públicas realizó el acto por el aniversario N°238 del nacimiento del general Don José de San Martín, esta mañana en la plaza que lleva el nombre del libertador.

La ceremonia estuvo presidida por el vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad y el Intendente posadeño, Joaquín Losada. EL homenaje contó con la presencia de la Agrupación Libertador General San Martín integrada por personal de la Policía, del Servicio Penitenciario, de la Gendarmería, de la Prefectura y del Ejército.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.