Encontranos en:
Policiales
28/02/2016

Mendocinas desaparecidas en Ecuador: los familiares temen que "sea un caso de trata de personas"

Lo dijo la hermana de una de las jóvenes.

Mendocinas desaparecidas en Ecuador: los familiares temen que

Mendocinas desaparecidas en Ecuador: los familiares no descartan que "sea un caso de trata de personas"

Los familiares de las mendocinas que desaparecieron en Eduador están desesperados y temen que el misterio de las jóvenes termine en "un caso de trata de personas".

Así lo aseguró Paula, la hermana de una de las chicas en un diálogo con TN. El último contacto que tuvieron con Marina Menegazzo (21 años) y María José Coni (22) fue el 22 de febrero desde Montañita. Ese día le avisaron a la mamá de una de ellas que salían para Lima y que no iban a tener señal por unos días

LEÉ TAMBIÉN | "NO SABEMOS DÓNDE BUSCARLAS"

"Ese tramo, de Montañita a Lima, lo iban a hacer en micro. Ellas avisaron que probablemente no iban a tener señal de celular. Después nos enteramos que les habían robado todo el efectivo en el hostel y, probablemente, habrían hecho dedo", agregó la hermana.

En Lima, las dos iban a dormir una noche en la casa de una amiga que vive allí. Habían quedado en llamarla y nunca lo hicieron y tampoco aparecieron en la casa.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.