Encontranos en:
Policiales
28/02/2016

Encontraron muertas a las jóvenes mendocinas desaparecidas en Ecuador

Lo anunció el ministro del Interior de ese país, José Serrano Salgado, por Twitter. La familia espera otra confirmación.

Encontraron muertas a las jóvenes mendocinas desaparecidas en Ecuador

DESGRACIA. Tenían golpes en la cabeza.

Marina Menegazzo y María José Coniestaban de vacaciones en Montañita,Ecuador. La última vez que se contactaron con su familia fue el 22 de febrero. Este domingo, el ministro del Interior de Ecuador, José Serrano Salgado, informó que las encontraron muertas

Paula Menegazzo, hermana de una de las chicas, confirmó al diario Los Andesque recibieron una llamado del gobierno de Ecuador para informarles la noticia, pero que su familia busca una confirmación oficial. Los medios de Ecuador publicaron la información pero, hasta el momento, la única fuente es la cuenta de Twitter del funcionario ecuatoriano.

Serrano Salgado publicó: "Hablé con los padres de las jóvenes argentinas desaparecidas en Montañita. Tuve que darles la fatal y trágica noticia de que las encontramos sin vida, con traumas en sus cabezas". El funcionario ecuatoriano aseguró que el Gobierno de ese país no descansará hasta encontrar a los culpables.

 

 

 

 

 

 

LEÉ TAMBIÉN| MENDOCINAS DESAPARECIDAS EN ECUADOR: LOS FAMILIARES TEMEN QUE SEA UN CASO DE TRATA DE PERSONAS

Este domingo, Paula Menegazzo había dicho a TN que los familiares temían que se tratara de un caso de trata de personas.

Marina Menegazzo, de 21 años, y María José Coni, de 22, le habían avisado a la mamá de una de ellas que salían para Lima y que no iban a tener señal por unos días. "Después nos enteramos que les habían robado todo el efectivo en el hostel y, probablemente, habrían hecho dedo", contó a TN la hermana de una de las turistas mendocinas el sábado.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.