Encontranos en:
Provinciales
29/02/2016

Dos detenidos por los asesinatos de las argentinas en Ecuador

Lo informó a través de su cuenta de Twitter el ministro del Interior ecuatoriano. Uno de ellos habría consefado los crímenes.

Dos detenidos por los asesinatos de las argentinas en Ecuador
E

n la madrugada de hoy, el ministro del Interior de Ecuador, José Serrano, informó, a través de su cuenta de Twitter, la detención de dos personas implicadas en el asesinato de las jóvenes argentinas en Montañita. A la vez, según un fiscal, uno de los detenidos confesó los crímenes.

El funcionario Informó que durante un operativo realizado el domingo se allanó una vivienda donde se encontraron pertenencias de las mendocinas, además de guantes manchados con sangre.

Las mendocinas Marina Menegazzo (21 años) y María José Coni (22) fueron asesinadas en el pueblo de Montañita, en Ecuador.

El fiscal de Ecuador, Eduardo Gallardo Rodas, dijo que uno de los dos detenidos confesó el crimen de las argentinas.

Sus cuerpos habían sido hallados en bolsas, con signos de violencia. Y se estima que fueron asesinadas en la madrugada del 23 de febrero.

Los detendios son dos ecuatorianos de unos 30 años de edad, a quienes, según el gobierno de Ecuador, las chicas les habrían pedido hospedaje.

En una entrevista con radio La Red, el fiscal contó que a estos hombres "se les fue la mano" cuando intentaron propasarse con las jóvenes.

Serrano había informado que había sospechas de que habrían podído ser víctimas de un ataque sexual.

Lo último que se supo de ellas fue que el lunes 22 de febrero, cuando desaparecieron, habían participado de una fiesta de despedida con extranjeros que conocieron en el hostel donde se hospedaban y que dejaban para emprender la vuelta a casa.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.