Encontranos en:
Locales |

STOP Y LA GENTE

01/03/2016

Poné tu noticia! Envíanos fotos, vídeos, audio y datos

Eldorado. “Así está la calle Checoslovaquia. Se podría imaginar cuando llueve. Imposible de transitar. Apelamos a vuestra solidaridad para con la comunidad, que siempre están presente para colaborar, con reclamos que hacemos al municipio sin tener respuestas de parte de la secretaria de Obras Públicas".

Poné tu noticia! Envíanos fotos, vídeos, audio y datos
H

emos hecho innumerables reclamos los vecinos de esta calle, pero todo queda en la nada, Esta calle es la primer alternativa de desvío de la avenida san Martín, y que con frecuencia utilizan ya que son reiterándose los accidentes de tránsito entre el súper la estancia y la estación de servicio Meschede, por lo tanto el desvío e por la calle Checoslovaquia imagínense, colectivos ETCE, Remises, autos particulares, Remises, pasando por esta calle que no supera los 5 metros de ancho, y con semejante caudal de vehículos, este fin de semana fue terrible por la lluvia y el barro.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.