Encontranos en:
Locales |

TRAS RONDA DE TRAGOS 

01/03/2016

Ebrios asaltaron al kiosquero y se llevaron 100 mil pesos de su domicilio

Santiago de Liniers. En la mañana del martes un trío de hombres bebían en cercanías de un kiosco en el barrio Los Tungales. Después de unas copas, tomaron coraje y redujeron al propietario del comercio con un arma de fuego y del interior de su casa se llevaron unos 100 mil pesos incluidos la recaudación.

Ebrios asaltaron al kiosquero y se llevaron 100 mil pesos de su domicilio
E

l hecho se originó aproximadamente a las 10 cuando tres hombres se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en un kiosco. El propietario es un joven de 25 años quien luego denunció el robo en la Policía.

Según el propietario, Cristian S. (25) en la calle Gral. Manuel Belgrano del barrio Los Tungales tiene su negocio y en un en un momento dado, uno  los sujetos sacó un arma de fuego y otro lo redujo. En ese momento los malvivientes se llevaron la recaudación para luego dirigirse a la vivienda particular del hombre, ubicada detrás del kiosco donde encontraron unos 100 mil pesos y se  dieron a la fuga.

En la zona se implementó un amplio rastrillaje para dar con los involucrados pero hasta el momento se desconocen sus paraderos. La comisaría de Santiago de Liniers trabaja en el caso.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.