Encontranos en:
Locales |

FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES 

02/03/2016

Talleres, cursos y jornadas en la FCF

La Secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Misiones realizará tres actividades en el mes de marzo destinadas a toda la comunidad universitaria.

Talleres, cursos y jornadas en la FCF
1

-El 1 de marzo en Aula de Informática de 8:00 a 12:00 es un Taller de Asistencia y guía para todos aquellos interesados en presentarse a las próximas convocatorias a Becas Doctorales y Posdoctorales en el ámbito del CONICET que se realiza todos los años.

Dado que es un objetivo prioritario de nuestra Unidad Académica conformar un Instituto de Investigación Forestal de Doble Dependencia con el CONICET, se busca aumentar el número de becarios doctorales y posdoctorales Conicet, de forma que en un plazo no mayor a 5 años, ingresen a carrera como investigadores en plantel de Conicet (CIC) un mínimo de 5 docentes. Es un requisito ineludible, contar con un mínimo de 7 investigadores en carrera en nuestra unidad académica, para formalizar el Instituto.

2-El Curso de Actualización/Capacitación -desde el lunes 7 al viernes 11 de marzo (todos los días de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 horas), de Programación en R, es muy importante, dado que es una herramienta de análisis estadístico clave (para manejo de bases datos provenientes de ensayos tanto del área biológica y forestal como del área educativa), relevante por supuesto en las publicaciones científicas y presentación de informes de avance y finales de proyectos en ejecución (el software es totalmente gratuito, igualmente sus actualizaciones periódicas). Ver AQUI afiche.

3-Por último, las Jornadas Internas de Investigación de la  FCF (día 30 de marzo de 8:00 a 12:00 horas y 14:00 a 18:30), es la oportunidad de difundir y conocer los proyectos acreditados de investigación en ejecución a cargo de docentes de esta casa de estudios, así como también, los proyectos doctorales recientemente finalizados y/o en vías de finalización de docentes de nuestra unidad académica.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.