Encontranos en:
Nacionales |

CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN

02/03/2016

Franco y Pastori en la comisión de Presupuesto 

Quedó establecida la comisión de Presupuesto y Hacienda de Cámara de Diputados de la Nación. La presidencia quedó a cargo del diputado por el frente Cambiemos, Luciano Laspina y como vicepresidente el diputado y ex director de Anses, Diego Bossio.

Franco y Pastori en la comisión de Presupuesto 
C

onjuntamente con el diputado por Misiones, Jorge Franco, la comisión cuenta con la participación del ex ministro de Economía Axle Kicillof y el ex gobernador de San Juan José Luis Gioja por el bloque FPV.

El economista massista Marco Lavagna fue electo vice segundo; mientras que el radical Luis Pastori y la socialista Alicia Ciciliani se alzaron con dos de las cuatro secretarías.

Las otras corresponden al Frente para la Victoria, que todavía no decidió sus titulares.

Asimismo de la definición del cuerpo que la compone, también se anticipó el tratamiento de la ley relacionada al pago de la deuda a los fondos buitres.

Se tuvo en cuenta para el tratamiento de la misma la presencia de especialistas de renombre para enriquecer el debate.

Entre los nombres mencionados se sugirieron el del reconocido economista Aldo Ferrer – quien ya se manifestó crítico del acuerdo-, el ex ministro de economía y candidato a presidente Roberto Lavagna, entre otros. Por último, desde el bloque Justicialista pidieron invitar a la Unión Industrial Argentina, la Asociación de Fabricantes de Automotores, la Asociación de Bancos de la Argentina y representantes de los trabajadores.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.