Encontranos en:
Policiales
03/03/2016

Parrilli: "Stiuso sabe por qué y quién mató a Nisman"

El exdirector kirchnerista de la Agencia Federal de Inteligencia reconoció, después de la declaración del exespía, que al fiscal lo mataron.

Parrilli:
O

Oscar Parrili habló durante todo el día en distintos medios y se defendió de la acusación que lanzó Antonio "Jaime" Stiuso, ante la jueza Palmaghini. El exespía había dicho que al fiscal Alberto Nisman lo mató un grupo relacionado con el Gobierno anterior.

"Stiuso sabe por qué y quién mató a Nisman", lanzó el extitular de la AFI en declaraciones a C5N. Así el exfuncionario admitió que el fiscal no se suicidó.

Nisman murió el 18 de enero de 2015 y durante todo este tiempo, buena parte del kirchnerismo sostuvo la hipótesis del suicidio. Inclusive Cristina Kirchner, la semana posterior al fallecimiento del fiscal, también potenció esta teoría. Unos días después habló de que la muerte del funcionario judicial "fue la verdadera operación".

Parrili había llegado a la Casa Rosada junto con Néstor Kirchner en 2003. En 2014, Cristina Kirchner lo echó a Antonio Stiuso, al entonces poderoso jefe de Operaciones, luego de una fuerte purga en la ex SIDE.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.