Encontranos en:
Provinciales
03/03/2016

Massa sobre el discurso de Macri: “El diagnóstico me pareció impecable”

En ese sentido, estimó que la “presión tributaria” ejercida desde 2006 redundó en una “pérdida de compra de la gente y en pérdida de capacidad de ahorro”.

Massa sobre el discurso de Macri: “El diagnóstico me pareció impecable”
&

nbsp;“Argentina tiene que animarse a recorrer el camino de la reforma tributaria, cuando planteamos (la cuestión del impuesto a las) Ganancias no es un capricho, es la necesidad de volver a un sistema más justo”, añadió el ex candidato a presidente. Sobre ese tributo, recordó que “en 2003 lo pagaban 200 mil (contribuyentes) y hoy 1 millón 200 mil” y señaló a la inflación como producto de un cóctel que combina “presión tributaria, emisión monetaria y falta de crédito”. Por último, y en referencia a la dinámica de la Asamblea Legislativa, reiteró conceptos ya utilizados durante su campaña: “La discusión con el kirchnerismo es el pasado. Hay construir consensos, que no significa hacer concesiones sino respetar las prioridades del otro”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.