Encontranos en:
Nacionales |

ALGO QUE AÑOS SE CUESTIONA 

03/03/2016

Carrió pidió que le quiten los sueldos que el Estado le paga a los obispos

La diputada de Cambiemos agregó: "Le pegué al Papa para que reaccione".

Carrió pidió que le quiten los sueldos que el Estado le paga a los obispos
&

 

"Lo quiero, pero que no se meta en la Argentina, si fue elegido Papa...", dijo sobre Francisco anoche Elisa Carrió quien se mostró a favor de laseparación del Estado y la Iglesia a pesar de ser una ferviente devota católica.

 

La Diputada aliada al macrismo, en una entrevista en A Dos Voces,  agregó: "Que sepa que a Cambiemos no lo pastorea ni el Papa ni nadie, porque esta es una decisión popular".

 

"A él no le gusta que las cosas no le salgan como quiere. Es bueno en lo que hace, pero es malo en sus amistades. Si empoderás a (Guillermo) Moreno, estás empoderando a un violento. Si ya le entregaste a Milagro Sala un rosario y le mandás ahora otro, no es inocente", señaló.

"Francisco tiene que venir a vernos a los fieles, a los que creemos. No queremos que sea peronista o macrista, queremos que sea el Papa de todos".

Al ser consultada si se confesaba, exclamó: "¡Qué me voy a confesar, si los curas son chismosos! Tomo la Eucaristía diaria, y creo en Dios, pero él (Francisco) no es Dios. Le gusta el chisme a Bergoglio como a todos los sacerdotes".

"Que luche contra la corrupción en la iglesia, que pelee por la paz del mundo.Que no hable de paz y empodere a violentos", pidió la fundadora de la Coalición Cívica.

Carrió se mostró a favor de la separación entre Estado e Iglesia: "Me parece muy bien la separación entre la Iglesia y el Estado. Yo derogaría la ley que le da sueldo de secretario de Estado a los obispos, porque creo que esas relaciones no son buenas para los creyentes".

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.