Encontranos en:
Provinciales
04/03/2016

Barcelona goleó 5-1 con tres goles de Messi: estira su invicto y su ventaja en la Liga española

El equipo catalán no tuvo contemplaciones frenta a Rayo Vallecano y ahora le saca ocho puntos de ventaja al escolta, Atlético de Madrid

Barcelona goleó 5-1 con tres goles de Messi: estira su invicto y su ventaja en la Liga española
B

arcelona , cómodo líder del campeonato, festejó en Vallecas y demolió 5-1 a Rayo Vallecano, en el partido que cierra la fecha 27 de la Liga española. Como es costumbre, Lionel Messi fue el protagonista excluyente de la jornada, con un hat-trick que ratifica su excelente momento y su condición de mejor jugador del mundo.

Rakitic puso en ventaja al elenco blaugrana tras aprovechar un grueso error del arquero Juan Carlos, y poco después amplió Messi, tras una veloz combinación con Neymar . A los 8 minutos del segundo tiempo, el N° 10 de la selección argentina festejó el tercer gol del equipo después de un rebote en el palo.

Enseguida descontó Rayo Vallecano por intermedio de Contreiras Goncalves. Pero el mejor jugador del mundo quebró la valla de nuevo a los 27 de la segunda etapa y consiguió su hat trick. Para sellar la goleada, Arda Turan obtuvo el 5-1 definitivo. De esta forma, disputadas 27 fechas, Barcelona acumula 69 puntos y le saca 8 a su inmediato perseguidor, Atlético Madrid, que jugó la misma cantidad de partidos.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.