Encontranos en:
Provinciales
04/03/2016

Incidentes en San Pablo tras el interrogatorio al ex presidente Lula

Militantes lulistas se enfrentaron a golpes de puño con opositores que pidieron la prisión del ex mandatario, en el marco de una causa por corrupción

Incidentes en San Pablo tras el interrogatorio al ex presidente Lula

Seguidores de Lula chocan con opositores frente a la casa del ex presidente en San Pablo. | Foto: Gentileza

Militantes lulistas y de la Central Única de los Trabajadores se enfrentaron a golpes de puño con  activistas de la oposición frente al domicilio del ex presidente de Brasil, Lula da Silva, que hoy fue llevado a declarar en el marco del escándalo de Petrobras.

El ex presidente y aliado de Dilma Rousseff está en el centro de las sospechas por el cobro de sobornos millonarios. Se cree que uno de ellos fue un triplex de lujo que recibió por parte de una constructora.

Al parecer, las pruebas son contundentes para el jefe del Partido de los Trabajadores (PT). El líder petista fue involucrado en una declaración explosiva de un senador otrora aliado -Delcidio do Amaral- que sacudió la estructura política del país.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.