Encontranos en:
Provinciales
05/03/2016

Un muerto y dos heridos en un tiroteo entre grupos rivales en la villa 1-11-14

Una persona murió y otras dos resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en un enfrentamiento a tiros entre dos grupos rivales en el asentamiento situado en el Bajo Flores.

Un muerto y dos heridos en un tiroteo entre grupos rivales en la villa 1-11-14

Dos bandas rivales se enfrentaron a tiros en la villa 1-11-14 y la riña dejó un saldo de un muerto y tres heridos. El hecho sucedió en la madrugada de hoy en la villa 1-11-14, ubicada en la zona sur del barrio porteño de Flores.

Integrantes de la murga “Los Reyes del Ritmo” fueron atacados por un grupo rival.

El hecho ocurrió en la manzana 7 del mencionado barrio de emergencia. Según detallaron fuentes policiales, todo comenzó cuando los integrantes de la murga “Los Reyes del Ritmo” terminaban de realizar un ensayo y fueron sorprendidos por entre seis y ocho hombres armados y con los rostros cubiertos que, sin mediar palabra y por razones que se investigan, comenzaron a dispararles.

El fallecido fue identificado como Fernando David González (21). Los dos heridos son Miriam Irene Villa (40) y Horacio Villarreal (48).

Luego de finalizado el enfrentamiento, los heridos del grupo de la murga fueron trasladados por familiares al hospital Parmenio Piñero.

Los médicos de guardia intentaron reanimar a González, pero falleció minutos después de ingresar al hospital. Según comentaron los profesionales, el hombre sufrió ocho impactos de bala.

Integrantes de la murga “Los Reyes del Ritmo” fueron atacados por un grupo rival.

Por su parte, Villa tenía tres balazos en el tórax, fue intervenidaquirúrgicamente y hoy permanecía en la sala de terapia intensiva, con pronóstico reservado. Villarreal tenía sólo una herida de bala en el antebrazo izquierdo con orificio de entrada y de salida sin riesgo de vida, por lo que recibió las curaciones correspondientes y actualmente se encontraba estable.

INTEGRANTES DEL OTRO GRUPO EN EL MISMO HOSPITAL

Cerca de las 2.30 de la madrugada llegaron al centro asistencial dos personas pertenecientes al otro grupo, que también presentaban heridas

Los familiares de las víctimas los reconocieron e intentaron hacer “justicia por mano propia”. Gendarmería Nacional tuvo que intermediar. 

Luego ser asistidos por los médicos del centro asistencial, el herido y su compañero fueron retenidos y trasladados a la seccional 34ta. de la Policía Federal, con jurisdicción en la villa. La causa fue caratulada como “homicidio, disparo de arma de fuego y lesiones”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.