Encontranos en:
Provinciales
05/03/2016

Charlotte Caniggia estalló en llanto: le dijeron que era "de plástico"

La rubia es protagonista donde va. Llamativa y polémica ahora enfrenta un mal momento dentro del reality donde participa, debido a que un compañero cuestionó su obsesión por las cirugías.

Charlotte Caniggia estalló en llanto: le dijeron que era

Por linda, por ser la hija de, por su desfachatez, por sus millones o por lo que sea. Cualquier motivo parece ser válido. CharlotteCaniggia siempre recibe críticas y esta vez, no aguantó las lágrimas y se mostró muy triste.

El llanto desconsolado dentro de la casa de Gran Hermano Vip, en España.

Actualmente participa en Gran Hermano Vip en España y viene invicta. Sus  compañeros quieren quebrarla y tras atacarla incisivamente lo consiguieron: hace unos días, durante una de las fiestas organizadas en la casa, el participante Fran Nicolás la criticó duramente por sus operaciones. “Sos una mujer de plástico”, le disparó y siguió el ataque.

La hija del ex jugador llora en el reality por  las críticas de sus compañeros.

“Estás enteramente operada: pestañas falsas, tetas operadas, labios,bótox... Yo puedo ser feo pero soy feo y punto. Tú eres totalmente falsa”. Aunque ella intentó explicarle que todo lo había hecho porque no se sentía bien con su cuerpo, él continuó y la trató de “fea”. 

La joven explotó: evidencia sus problemas con su estética no sólo por la frecuencia con la que se somete a un quirófano, sino por el abuso de uso de Photoshop en la PC o en el celular.

De las curvas sabrosas de los paparazzi, a las patitas de tero en Instagram.

Aunque luego le quiso pedir disculpas, la hija del “Pajaro” Caniggia y Mariana Nannis no quiso escucharlo. Otra participante se acercó a ella y la tranquilizó. “Vales mucho y tú has hecho las cosas porque te gusta y porque estás segura de ti misma. Yo también me he operado y voy a seguir operándome, y mucha gente importante de este país también… todo el mundo se hace cosas”, intentaba calmarla Belén Roca, una de sus compañeras.

Muy triste, Charlotte le respondió: “Me hacen sentir mal y yo no les he hecho nada. Yo no puedo estar aquí más”, dijo en un momento de mucho enojo y dolor. Luego se calmó y espera que sus compañeros dejen de acosada.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.