Encontranos en:
Provinciales
06/03/2016

El representante de Tevez no descartó su salida de Boca en junio

Adrián Ruocco deslizó que el Apache no atraviesa un buen momento en lo personal y que los rumores que se generan en torno a su figura lo agobian: "Tiene la cara de una persona diferente a la que había llegado"

El representante de Tevez no descartó su salida de Boca en junio
L

uego de un desembarco triunfal a mediados de 2015 que se consolidó con la coronación en la Copa Argentina y en el Torneo de Primera División, Carlos Tevez parece atravesar ahora un presente diametralmente opuesto en Boca.

Los constantes rumores en torno a la figura del Apache y el desgaste del día a día en el club, enmarcados en una serie de malos resultados que cosechó el equipo en el arranque del año, hicieron que su situación cambie. Al respecto habló Adrián Ruocco, su representante, quien no descartó la posibilidad de que el delantero deje el club en junio. 

"Es una decisión que hay que madurarla. Hay que acompañarlo para que se sienta cómodo y feliz. Para él la plata no era lo importante, sabe que le quedan dos o tres años de plenitud y tiene tiempo de irse a China o Arabia", explicó en De Una, Otro Buen Momento, por Radio La Red.

En tanto, el manager contextualizó el malestar de Tevez. "Pasó lo de Ham y estuvieron dos semanas diciendo si era mala leche o no; hizo un comentario en Formosa y dijeron que era por política; tiraron que se podía divorciar; y que tiene varias peleas con Orion".

Además, se refirió a la situación en la que el Apache comenzó el 2016: "El año pasado tuvo una cantidad de eventos importantes que le generaron un desgaste y por eso le dieron un poquito más de vacaciones, eso no fue gratuito. Cuando llegó, tenía otra cara, parece una persona distinta ahora".

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.