Encontranos en:
Sociales
07/03/2016

Los hackers no paran: filtran fotos íntimas de Ivana Nadal

La producción hot y casera se filtró mientras la morocha participaba de la previa del Superclásico. Aunque no se puede ver su rostro, los usuarios la identificaron por sus tatuajes.

Los hackers no paran: filtran fotos íntimas de Ivana Nadal

Ivana Nadal, la morocha que saltó a la fama tras sumarse como conductora al ciclo “Escape perfecto” de Telefe, se convirtió en una nueva víctima de los hackersinformáticos.

Aunque no se le puede ver su cara, fue identificada por los tatuajes de su cuerpo.
La morocha participaba de la previa del Superclásico cuando se filtraron las fotos.

Fotos de su intimidad, en las que aparece totalmente desnuda y tocándose sus partes íntimas, fueron viralizadasmientras la sensual morocha, que conduce junto al “Chino” Leunis, participaba de la previa del Superclásico por la pantalla de Telefe.

Dolor de cabeza: los usuarios la identificaron por sus tatuajes.
La foto que despeja cualquier duda.

Si bien la imágenes no se puede vernítidamente su cara, los dos tatuajes que tiene a la altura de las costillas hicieron que la gente la identificara rápidamente, lo que provocó que inmediatamente el nombre de la bella modelo se convierta en Trending Topic en Twitter.

Saltó a la fama tras hacerse cargo de la conducción del ciclo “Escape perfecto”, de Telefe.

Cabe recordar que en mayo del año pasado Ivana había sufrido el hackeo de su cuenta de mailSu caso se suma al de otras famosas como Florencia Peña, Silvina Luna, Juanita Viale, Silvina Escudero, Fátima Florez, Coki Ramírez,Romina Ricci y Marina Calabró, cuya intimidad fue violada a través de la difusión de fotos y videos íntimos.

 
 
Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.