Encontranos en:
Provinciales
07/03/2016

¿Se arrepintió? Barbie le dedicó un mensaje a Fede Bal y lo borró

En medio de su polémica separación, la hija de Nazarena Vélez publicó un llamativo mensaje en Instagram, pero se arrepintió.

¿Se arrepintió? Barbie le dedicó un mensaje a Fede Bal y lo borró

Barbie Vélez se despidió este fin de semana de la obra Enredadosy, de esta manera, se aseguró no tener que ver a su ex novio, Federico Bal, todos los días. Aunque los idas y vueltas de la pareja son constantes, la actriz sorprendió al publicar un llamativo mensaje en Instagram minutos después de bajarse del escenario.

 

Donde no puedas amar, no te demores”, publicó con una foto de Frida Kahlo, autora de la frase. La reacción, claro, no se hizo esperar y sus miles de seguidores no tardaron en preguntarse si se trataba de un mensaje dirigido a Bal.

Sin dar mayores explicaciones, Vélez decidió cortar por lo sano y eliminó 23 minutos después la publicación. Su relación con Bal todavía sigue en un llamativo “veremos”, pese a que el galán aprovechó la despedida de la morocha de la obra para darle un efusivo abrazo sobre el escenario.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.